Perú, un país de tesoros maravillosos


blog

Perú, un país de tesoros maravillosos

calendar icon 2017-03-15 00:44:17
CUSCO GUTY TURISM TRAVEL Cusco Guty Turism Travel
391x287

Si estas planeando un viaje, ya sea solo, en familia, pareja o con amigos, Perú debe estar entre las primeras opciones a tomar en cuenta.

Pueden encontrar información mas detallada aquí.

Este maravilloso lugar cuenta con una de las mas grandes riquezas en cuanto a arquitectura, música, danza, gastronomía, cultura y una increíble historia, historia que es contada por cada uno de los 24 departamentos que conforman al Perú. Una de las mas importantes es que fue el centro del nacimiento de uno de los civilizaciones mas grandes de Sudamérica, el imperio incaico.

Pero detengámonos a hablar un poco sobre los detalles mas importantes sobre el Perú, razones por las cuales, debería ser el próximo lugar a visitar en tu lista.


Un lugar de contrastes

Perú brinda las opciones más variadas, desde la nieve de la Cordillera Blanca hasta la Selva mas densa, o un desierto con oasis incluido.


Un país de abundancia

Perú significa abundancia, abundancia que permitió la existencia de una enorme civilización, así como sus climas, ecosistemas, cultura, etc.


Patrimonio a escala mundial

Perú cuenta con varios lugares que impresionan (Lineas de Nazca, Machu Picchu, la zona arqueológica de Chan Chan) y develan el pasado tan maravilloso de un país cuyo pasado fue increíblemente único.


Lugar de aventuras

Las opciones para deportes de aventura son extensos en un país con tanta de variedad de lugares posibles, pues cada deporte encuentra su espacio perfecto.


La gastronomía

Perú cuenta una gastronomía que es una de las mas diversas del planeta, un país que cuenta con el mayor numero de platos típicos, y esta es una de las principales razones de por que deberías ya estar planeando un viaje hacia Perú.


Historia

Como ya se ha mencionado antes, Perú fue la sede del imperio incaico, pero aun hay mas que se debe conocer, puesto que también han existido muchas mas civilizaciones antes que el incaico, entre estas están, la cultura Chavin, cultura Paracas, cultura Nazca, cultura Tiahuanaco, cultura Chimu entre otras.

Cada una de estas civilizaciones con una historia diferente que los cautivara.


Y estas son solo algunas de las razones por las cuales tendrías que visitar Perú, tienes mucho para elegir todo en un solo lugar.

En Cusco Guty Tourism Travel te ofrecemos planes de viajes para que disfrutes de toda esta historia, cultura, gastronomía y te aventures en un país único, te esperamos.

Para ver planes de viajes clic aquí.


Déjanos tu email si quieres recibir promociones y ofertas especiales.


¿quieres recibir ofertas y promociones?