Destinos del Perú II


blog

Destinos del Perú II

calendar icon 2017-04-21 13:36:55
CUSCO GUTY TURISM TRAVEL Cusco Guty Turism Travel

El Perú lleva consigo una historia de 20 000 años de antigüedad, junto a ellos, cambios en su pueblo, costumbres y la naturaleza también hizo lo suyo, dejándonos ver sus maravillosas creaciones en cada región actual del país.

Si estas pensando en unas vacaciones, el siguiente artículo te puede interesar, te mostramos los lugares que no te puedes perder si tu destino es Perú.


Trujillo (Ciudad de la Eterna Primavera)

Con una cultura de entre 3000 a 5000 años atrás, esta ciudad brinda a sus visitantes una extensa variedad de edificaciones, cultura, artesanía, gastronomía, etc.

Entre sus importantes atractivos, están la iglesia de la Compañía del siglo XVI, el monasterio de El Carmen, las ruinas de la ciudad pre-inca de Chanchan, la huaca del Sol y la Luna.


Ancash

Región con una variedad de atractivos que ofrecer, como, nevados, playas, valles, lagunas, fauna y flora, que hacen placentera su estadía.

También se pueden apreciar edificaciones de antiguas civilizaciones, cultura tradicional, valles como El Callejón de Huaylas, el nevado Huascarán con sus mas de 6500 metros de altura, el sitio arqueológico de Chavín de Huantar, esto y mucho más.


Arequipa (Ciudad Blanca)

Sin duda una de las regiones más importante del Perú, con una historia que data desde antes del imperio incaico, te recibirá con su cautivante pueblo y tradición.

Dentro de la ciudad de Arequipa, situada bajo el manto del volcán Misti, se puede encontrar con el Barrio de San Lázaro,el Monasterio de Santa Catalina, la Iglesia San Agustín.

Y si te gusta la aventura, puedes optar por dar un recorrido hacia el nevado Chachani, Cañon del Colca, entre otros.


Moquegua

Con grandes atractivos, esta ciudad tradicional, poseedora de quebradas, formaciones rocosas y desiertos.

Entre una gran variedad de atractivos se pueden encontrar, su Plaza de Armas (una de las más atractivas de Perú), la Iglesia de Santo Domingo, las aguas termales de San Cristobal, el valle de Carumas, bellas casonas, circuito de playas y más.


Tacna (Ciudad Heroica)

Con un clima templado y agradable sol todo el año, compuesta por zonas desérticas, volcánicas y cordilleras, famosa por su campiña y su historia.

En Tacna se puede visitar el monumento a los soldados que combatieron en la Guerra del Pacífico, ubicado en el Campo de la Alianza, También se pueden apreciar, la Catedral de Tacna, El museo Histórico, El parque de la Locomotora, la Alameda Bolognesi, entre otros lugares con importante valor histórico.


Cajamarca

Con origen de aproximadamente 3000 años atrás, puedes disfrutar de sus atractivos como, la Plaza de Armas, el Templo de la Catedral, el Convento de San Francisco, el Cerro Santa Apolonia, la Iglesia La Recoleta, la Iglesia de Belén.

Cuenta con una magnífica arquitectura colonia, los Baños del Inca, las Ventanillas de Otuzco y Cumbemayo y tierra del carnaval.

En Cusco Guty Tourism Travel te ofrecemos planes de viajes para que disfrutes de toda esta historia, cultura, gastronomía y te aventures en un país único, te esperamos.

Para ver planes de viajes clic aquí.

Déjanos tu email si quieres recibir promociones y ofertas especiales.


¿quieres recibir ofertas y promociones?