Cusco la ciudad imperial


blog

Cusco la ciudad imperial

calendar icon 2017-04-03 06:56:27
CUSCO GUTY TURISM TRAVEL Cusco Guty Turism Travel

Una ciudad con una impresionante historia, considerada como el ombligo del mundo y además en Cusco se ubica una de las 7 maravillas del mundo moderno "Machupicchu", aparte de muchos otros lugares maravillosos.

Pero esta maravillosa región tiene mucho mas que ofrecer, desde la ciudadela de Machupicchu, hasta Sacsayhuamán, en este artículo detallaremos todos los lugares que tienes que visitar en tu próximo viaje a Cusco.

En Cusco Guty Tourism Travel tenemos un tour ideal para conocer esta hermosa ciudad, clic aquí.

Plaza de Armas

Conocida como Plaza Aucaypata, que en Quechua significa "Plaza del Guerrero", fue uno de los escenarios mas importantes para los Incas, pues ahí se realizaban festividades como el Inti Raymi.

Barrio de San Blas

En la ciudad de Cusco podemos encontrar a los artistas más importantes de la región. Pueden encontrar una asombrosa feria popular, hermosas plazas, almacenes de artesanos y por supuesto caminar a lo largo de las calles donde se pueden aprecias la arquitectura colonial, como la iglesia de San Blas, la mas antigua de toda la ciudad.

Ollantaytambo

Considerado el "pueblo inca viviente", en este poblado se pueden encontrar viviendas intactas de antepasados incas, pisos ecológicos, andenerias incas y reservorios de alimentos. También se pueden encontrar monolitos de granito.

El principal atractivo de esta región es su tradición y gente. Para los cuales no parece haber pasado el tiempo, en este lugar se pueden remontar a los antepasados incas.

Visita este maravilloso lugar con un tour de primer nivel, clic aquí.

Sacsayhuamán

Una impresionante fortaleza militar de los incas, ubicada a 2 kilómetros del Cusco, Sacsayhuamán es un complejo de plataformas de granito que se comunican entre si por escalinatas y puertas, esta fortaleza protegía la capital del imperio.

Aquí se puede aprecias una asombrosa precisión con que se unen los bloques de piedra con la que se construyeron, la arquitectura de esta fortaleza representaba la cabeza de un puma, animal que simbolizaba al Cusco, también se pueden encontrar con el Rodadero (afloramiento de roca natural), y el Trono del Inca.

Si quieres visitar este impresionante complejo, tenemos un tour especial para ti.

Urubamba

Rodeado de los hermosos paisajes que caracterizan a la sierra peruana, este poblado fue el centro agrícola prehispánico.

Este lugar lo recibirá con deliciosos platos típicos en sus famosas picanterias y restaurantes, también puede explorar sus campiñas y demás paisajes adornados por el imponente Nevado Chicón.

Disfrute de este maravillo lugar, haga su reservación ahora y consulte por nuestro tour Mapi Clásico.

Maras

Disfruta de una gran iglesia y bellas casonas con escudos de nobles indios, muestra el reflejo de una época de prosperidad durante la colonia.

Puedes encontrar las minas de sal, explotadas desde los tiempos del imperio hasta hoy, donde se puede ser participe de la extracción de este mineral, utilizando la técnica de aquellas épocas.

¿Quieres ir a verlo?, disfruta de este y muchos mas lugares con este tour especial.


Machu Picchu

Queda claro que si estas de vacaciones en Cusco, uno de los lugares primordiales a donde debes ir es a Machu Picchu, esta ciudadela escondida del paso de los siglos, guarda en sus muros el enigma de un legendario imperio. Maravilla arqueológica del Perú y el mundo, y considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno desde el año 2012.

Machu Picchu resalta por su complementación armoniosa con el entorno natural que lo rodea, efecto que pocas veces podremos aprecias en otras obras hechas por el hombre.

Te ofrecemos un tour magnifico con el que podrás disfrutar de esta maravilla del mundo.

Esto es solo un poco de lo que la ciudad de Cusco te puede ofrecer, aun hay mucho mas que puedes disfrutar en este maravilloso lugar.

Para mas detalles te invitamos a visitar nuestra lista de tours disponibles, hacia esta maravillosa ciudad.

Déjanos tu email para que podamos enviarte promociones y descuentos para tu próxima aventura.


¿quieres recibir ofertas y promociones?