Cusco, aventuras y experiencias


blog

Cusco, aventuras y experiencias

calendar icon 2017-05-21 03:48:46
CUSCO GUTY TURISM TRAVEL Cusco Guty Turism Travel

Si eres un/una amante de la aventura y nunca puede faltar un momento de adrenalina en tus viajes, este artículo te ayudara a elegir la mejor opción en una de las regiones del Perú que ofrece este tipo de experiencias únicas, estamos hablando de Cusco la ciudad imperial.


Para quienes gustan de la aventura... Cusco es el destino preciso, enclavado en la cordillera de los Andes, Cusco es la preferida de los amantes del andinismo y escalada de montaña; picos nevados que superan los 6.000 msnm, cañones profundos y sus alegres valles y poblados deparan sorpresas incomparables.

Vinicunca (montaña de colores)

Para experimentar la verdadera aventura hay que subir alto y sentir las emociones únicas que esta región ofrece, con sus innumerables parajes.

Una caminata por la montaña de colores es lo ideal para iniciar tu aventura.


Valle Sagrado

Situado a los pies de los Andes, el valle que rodea Cusco tuvo gran importancia para los incas, construyeron palacios, templos y fortalezas que hoy en día son patrimonio mundial.

En el valle sagrado se encuentran la mayor concentración de sitios arqueológicos del Perú, así que la experiencia esta asegurada.


Ollantaytambo

Fortaleza militar, agrícola y religioso que sirvió para controlar todo el valle sagrado de los incas, se pueden encontrar el Templo del Sol y sus gigantescos monolitos, el Salón Real, el Incahuatana y los Baños de la Princesa.


Urubamba (Perla del Vilcanota)

Resalta por su bellisimo paisaje y un clima estupendo, ubicado al pie de los nevados Chicón y Pumahuanca, en el mismo corazón del Valle Sagrado.

Tienes diferentes alternativas en este magnifico lugar, desde hacer caminatas, recorridos a caballo, ciclismo de alta montaña, canotaje y mucho mas.


Cusco tiene una particularidad especial, una extraordinaria geografía y caminos ya sean de tierra o de asfalto que nos llevan a parajes arqueológicos y naturales impresionantes, que ha dado otra forma de conocer el Cusco, tomando el control de su viaje y su tiempo. 

En Cusco Guty Tourism Travel te ofrecemos planes de viajes para que disfrutes de toda esta historia, cultura, gastronomía y te aventures en un país único, te esperamos.

Para ver planes de viajes clic aquí.

Déjanos tu email si quieres recibir promociones y ofertas especiales.


¿quieres recibir ofertas y promociones?